Abogados


López-Royo Abogados y Asesores Fiscales
es un despacho de abogados y economistas con sede en Madrid y actuación en todo el territorio nacional, de larga tradición multidisciplinar, combinando la actividad de asesoría con la forense en las distintas ramas del Derecho. 

Fundado por su presidente, el Ilustre abogado D. Doroteo López Royo en el año 1955. Tras un periodo de casi 10 años en la sede de la calle Eloy Gonzalo, 4 de Madrid, el despacho volvió a su sede inicial en la calle Fernando el Católico, 13 de Madrid, en el distrito emblemático de Chamberí.

En el despacho confluye la dilatada experiencia de más de 60 años de ejercicio profesional (desde el año 1955) con la más actual tecnología para la mejor prestación de sus servicios de asesoramiento integral, consultivo y judicial en gran variedad de especialidades.

Formado por un equipo de profesionales de 9 personas y numerosos colaboradores externos (procuradores, médicos de valoración del daño, de imprudencias y negligencias médicas, detectives, arquitectos, tasadores de bienes muebles e inmuebles, economistas, informáticos, administradores judiciales, peritos caligráficos, peritos de prevención de riesgos laborales…) la vocación del despacho es prestar un servicio especializado, personalizado y siempre tendente en prestar la máxima ayuda a nuestro cliente.